En el marco de su aniversario 197, el domingo 1 de septiembre se llevó a cabo la primera corrida familiar estudiantil del Liceo Abate Molina en la ciudad de Talca. El evento, que atrajo a más de 500 participantes fue un rotundo éxito.
En esta ocasión, en la que la institución celebra 197 años de existencia, Fedir Chile SpA, parte Delibest Chile se destacó como uno de los principales auspiciadores y patrocinadores. Se instaló un stand de alimentación saludable, se proporcionaron los premios tales como copas conmemorativas a los ganadores, balones de fútbol y baloncesto para los sorteos, además de una bicicleta. “Agradecemos también a nuestros proveedores locales, como la panadería Pan Pan y René Caro, proveedor de frutas y verduras, por su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes”, explicó Iván Acevedo, gerente regional de operaciones de DeliBest.
Nuestro equipo de Talca, liderado por la jefa zonal Marcia Ávila, estuvo presente junto con el jefe de operaciones, supervisores y manipuladoras de alimentos. La directora del establecimiento, Raquel Ramírez expresó su satisfacción por esta importante colaboración.