Comunicado

Publicado el: 3 agosto 2022

Ante las acusaciones vertidas en las últimas horas respecto a nuestros equipos de trabajo, declaramos:

1. Desmentimos categóricamente que el señor Jaime Tohá desempeñe, o haya desempeñado, ningún tipo de labor interna ni externa, ni asesoría alguna con Consorcio Merken SpA, así como tampoco con alguna de las empresas del grupo que prestan servicios al Programa de Alimentación Escolar de Junaeb.

2. De igual manera, es completamente falso lo que se ha afirmado que la señora Lorna Villalobos o el señor José Zanolli estén o hayan estado vinculados profesionalmente con Consorcio Merken SpA, o con alguna de las empresas del grupo.

3. Lamentamos que se busque desprestigiar con falsedades a las personas que trabajan en nuestra empresa, obviando que las manipuladoras, técnicos y directivos de Consorcio Merken SpA se esfuerzan día a día por cumplir el mandato que el Estado nos ha encomendado: entregar un servicio de alimentación de calidad a las y los estudiantes de Chile.

4. Ante estas falsas afirmaciones, que solo buscan enlodar el servicio que entregamos a los niños, niñas y adolescentes del país, nos reservamos el ejercicio de las acciones legales que procedan.

 

Directorio
Consorcio Merken SpA

 

Ver PDF